Mindvalley – Sana a través de tus chakras

Mindvalley - Sana a través de tus chakras
DESCRIPCIÓN

Para quien busca sanación energética, abundancia sin restricciones y bienestar total: Mindvalley – Sana a través de tus chakras

Imagina que te ofrecen un mapa… Y en ese mapa hay indicaciones precisas que te dirigen hacia el máximo potencial de tu vida.

Y no solo eso, sino que ese mapa también te da la clave para liberar tu verdadero poder personal. E incluso te muestra exactamente cómo superar los obstáculos que te impiden tener más riqueza, salud, propósito y amor. Si existiera ese mapa, ¿te decidirías a utilizarlo?

La mayoría de la gente no se da cuenta de que cada uno de nosotros nace precisamente con esa clase de guía. Se trata del ecosistema energético que fluye en tu interior, conocido como chakras. Tus chakras son los guardianes de tu máximo potencial. Y los arquitectos silenciosos de cada elemento de tu vida y tu naturaleza personal.

Sin embargo, tus chakras necesitan de tu atención y cooperación para servirte plenamente. Y cuando no escuchas lo que están tratando de decirte, te alejas de tu destino más elevado, en forma de desviaciones que minan tu energía. Callejones sin salida. Y obstáculos que te hacen sentir perdido, frustrado y abandonado.

La buena noticia es que, con la ayuda adecuada, es fácil entender y trabajar con tus chakras.

Anodea Judith es una de las expertas en trabajo energético más reconocidas del mundo actual, y a través de su entrenamiento práctico y fácil de seguir —que armoniza la antigua sabiduría curativa de los chakras y la psicología clínica actual— te ayudará a descifrar tu propio mapa energético. Y a utilizarlo para obtener impresionantes resultados en todas las dimensiones de tu vida.

DATOS TÉCNICOS

Sana a través de tus chakras

6.50 GB | Español | Mindvalley | Anodea Judith | Actualizable

INFORMACION ADICIONAL

Sanación de chakras para tu mente, tu cuerpo y tu espíritu

El Desafío “Sana a través de tus chakras” encarna el potente enfoque holístico de Anodea Judith sobre la sanación energética, lo que involucra cada aspecto de tu ser para un crecimiento y transformación personal extraordinarios.

Al acceder a tu mente, tu cuerpo y tu espíritu, ella rápidamente localiza y sana las raíces energéticas tus barreras personales incluso más afianzadas, y a su vez te lleva mucho más allá de la sanación energética convencional que solo trata los síntomas.

En este Desafío, te beneficiarás del vasto conocimiento de Anodea, sintetizado a partir de su maestría en psicología clínica, su doctorado en sanación cuerpo-mente y más de cuatro décadas de estudio sobre la antigua ciencia de los chakras…

A medida que profundizas en tu verdadera naturaleza energética, que encarna:
Tu MENTE: explorando tus modelos mentales desarrollados durante las etapas de desarrollo clave de tu infancia.
Tu CUERPO: a través de ejercicios de bioenergética y yoga sencillos y fáciles de seguir.
Tu ESPÍRITU: expandiendo tu consciencia y abordando tu experiencia universal más amplia.

Conoce a tu instructora

Acerca de Anodea Judith
La doctora Anodea Judith es una autora superventas, conferencista y una de las máximas autoridades del mundo en el ámbito de la sanación energética. Con más de cuatro décadas de experiencia en el tema, una maestría en psicología clínica y un doctorado en sanación cuerpo-mente, el trabajo de Anodea ha ayudado a trazar la profunda correlación entre el sistema de chakras, la psicología humana y nuestra capacidad de autosanación.

Años antes de convertirse en pionera de la sanación de chakras, Anodea era una madre soltera que batallaba para llegar a fin de mes. Peor aún, padeció la enfermedad de Lyme durante cinco años sin ser diagnosticada, lo que estaba empezando a provocarle una grave artritis en sus articulaciones.

Esto dejó a Anodea en un estado de frustración y lucha perpetua. Sin duda, tenía que haber una causa más profunda de sus problemas que los síntomas superficiales que estaba experimentando en su vida.

Su instinto estaba en lo cierto. Fue entonces cuando se encontró con la ciencia curativa de los chakras, y aplicándola en su vida, fue capaz de curar sistemáticamente tanto sus enfermedades físicas como muchas heridas emocionales y mentales que ni siquiera sabía que tenía.

La transformación derivada de su sanación holística inspiró a Anodea a cursar una maestría en psicología clínica y a encontrar la conexión entre las prácticas orientales y occidentales.

El resultado es el Desafío “Sana a través de tus chakras”: un plan de estudios de sanación holística con bases científicas, diseñado para empoderar a cualquiera en cualquier nivel, con las herramientas y medios para sanar y desbloquear sus chakras, y a su vez su vida.

CAPTURAS
Mindvalley%2B %2BSana%2Ba%2Btrav%25C3%25A9s%2Bde%2Btus%2Bchakras www bacterias org %252800%2529
Mindvalley%2B %2BSana%2Ba%2Btrav%25C3%25A9s%2Bde%2Btus%2Bchakras www bacterias org %25281%2529
Mindvalley%2B %2BSana%2Ba%2Btrav%25C3%25A9s%2Bde%2Btus%2Bchakras www bacterias org %25282%2529
Mindvalley%2B %2BSana%2Ba%2Btrav%25C3%25A9s%2Bde%2Btus%2Bchakras www bacterias org %25283%2529
LO QUE APRENDERÁS

Sanación de traumas:
Descubre cómo aprovechar la sanación energética para identificar los traumas emocionales y psicológicos del pasado y sanarlos de forma permanente, liberándote de pensamientos y patrones de conducta negativos.

Descubre un nuevo camino a la sanación:
Sana tu mente, tu cuerpo y tu espíritu eliminando bloqueos energéticos y patrones que causan enfermedades en cada uno de tus siete chakras. Esto puede suponer un tremendo complemento para tus prácticas médicas normales y de sanación alternativas.

Adquiere una profunda autoconsciencia:
Explora tu propia esencia energética y descubre tu naturaleza, camino y propósito más auténticos, mucho más allá de la programación social a la que has estado condicionado toda tu vida.

Despierta tu intuición:
Accede a tu brújula interior y aprovecha un océano infinito de sabiduría y claridad, lo que te permitirá tomar mejores decisiones, comprender las motivaciones de otras personas y mantenerte a ti mismo y a tus seres queridos a salvo.

Reconecta con tu parte espiritual:
Eleva tus vibraciones y redescubre tu conexión con tu parte espiritual: la versión más elevada de ti mismo que encarna infinitas posibilidades y que existe más allá de tus aparentes limitaciones.

Comunicación:
Habla con claridad y confianza y nunca temas manifestar tu opinión con tus compañeros de trabajo, tu jefe y tu familia.

Manifiesta tus sueños:
Cuando energices tus chakras, notarás como tus áreas de vida correspondientes comienzan a florecer. Utiliza esta capacidad para manifestar rápidamente tus sueños y deseos en cualquier ámbito, desde tu carrera y tus finanzas hasta tu salud y tus relaciones.

Asciende hacia la unidad:
Accede a tu definición personal de un poder superior, ya sea Dios, el Universo o la Consciencia colectiva. Y aprovecha esta conexión para sentirte seguro, conectado y apoyado en todo momento.

Obtén amor propio y aceptación incondicional:
Ve más allá de las reglas y expectativas que la sociedad te ha impuesto y, en lugar de eso, aprende a amarte profunda y permanentemente por ser el individuo único que eres.

TRAILER

ENLACES PRIVADOS SIN PUBLICIDAD

Mindvalley – Sana a través de tus chakras

Para ver los enlaces necesita estar Registrado Si no tienes un usuario, puedes comprar este contenido desde el botón comprar

ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

Mindvalley – Sana a través de tus chakras

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.org

WEB DEL AUTOR

Pagina oficial |

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.