Jim Kwik – Cómo desarrollar una súper memoria

Jim Kwik - Cómo desarrollar una súper memoria
DESCRIPCIÓN

Jim Kwik – Cómo desarrollar una súper memoria – Descubre 10 poderosos trucos de Jim Kwik para despertar tu Supercerebro. ¡Acelera tu aprendizaje, mejora tu retención y olvida menos!
Únete al entrenador de rendimiento cerebral de Google, SpaceX y Virgin en una Masterclass que transformará tu forma de pensar, aprender y vivir.

DATOS TÉCNICOS

Cómo desarrollar una súper memoria

Peso: 12 GB | Idioma: Español | Videos/Pdf | Mindvalley | Jim Kwik | mEMORIa

QUE DESCUBRIRÁS EN ESTE CURSO

La inspiradora historia de cómo Jim pasó de ser el “niño del cerebro roto” con severas dificultades de aprendizaje, al hombre que enseña a las estrellas de Hollywood a activar sus Supercerebros.

Cómo aprende nuestro cerebro realmente, y por qué nuestro modelo educativo actual simplemente no está diseñado para aprovechar al máximo el potencial de los niños. (De hecho, la mayoría del tiempo hace lo contrario.)
Las poderosas y sorprendentes preguntas que Jim se hizo a sí mismo, y que cambiaron permanentemente el curso de su vida. Si estás buscando un poco más de claridad en tu vida, estas preguntas te ayudarán.

10 trucos poderosos y fáciles de aplicar que te ayudarán a desbloquear el potencial que llevas dentro. Incluso los más pequeños ajustes en estas áreas pueden marcarla diferencia entre ser olvidadizo y tener una memoria casi perfecta.
La gran mentira que nos hacen creer sobre nuestro cerebro. Al contrario que la opinión popular, tu memoria no es algo fijo. Y cuando veas cuánto control tienes sobre ella, cambiará tu modelo mental sobre lo que verdaderamente eres capaz de hacer.
Una poderosa técnica de memorización que puedes usar para cualquier situación – desde dar un discurso sin notas de apoyo, hasta recordar tu lista del supermercado sin tener que escribirla.

Cómo las 2 palabras más costosas de tu vida te están robando tu paz mental, tu rendimiento, tu productividad e incluso tu prosperidad. Advertencia: Estas palabras son tan sutiles que puede que no te des cuenta del daño que le están causando a tu mente.
Por qué mejorar tu memoria implica mucho más que simplemente recordar datos e información (aunque ciertamente eso ayuda). (Pista: Tiene que ver con las “3 A’s”)
Y mucho más…

CONTENIDO

1. Supermemoria
Nombres, datos, cumpleaños, aniversarios, listas de compras, contraseñas: ¿Qué fácil será tu vida cuando recuerdes toda esta información con solo el chasquido de tus dedos?

2. Superrelaciones
Usa tu Supercerebro para conectar mejor con las personas, y amplificar tu personalidad y carisma en el trabajo y en tu vida personal.

3. Superprocesador
Elimina el bloqueo mental de tu Supercerebro, para que puedas pensar de manera más inteligente, decidir más rápido y enfocarte mejor, sin importar lo joven o viejo seas.

4. Superaprendizaje
Termina un libro 3 veces más rápido (y recuérdelo entero). Aprende un nuevo idioma en un tiempo récord. Domina cualquier nueva habilidad con facilidad. Conviértete en una versión mejorada de ti, en todos los sentidos.

5. Supervida
Borra de tu vida la resistencia interna y el auto sabotaje, para que puedas adoptar mejores hábitos sin esfuerzo. Come de forma más saludable. Ejercítate mejor. Ve una mejor versión de ti en el espejo.

y mas…

TRAILER

ENLACES PRIVADOS SIN PUBLICIDAD

Jim Kwik – Cómo desarrollar una súper memoria – BCJKCDUSM

Para ver los enlaces necesita estar Registrado

ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

Jim Kwik – Cómo desarrollar una súper memoria – BCJKCDUSM

Solo usuarios registrados

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.mx

WEB DEL AUTOR

Mindvalley

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *