G.H.O.S.T – Curso de hacking y ciberseguridad de cero a experto

G.H.O.S.T – Curso de hacking y ciberseguridad de cero a experto
DESCRIPCIÓN

G.H.O.S.T – Curso de hacking y ciberseguridad de cero a experto – es la mejor certificación de hacking y ciberseguridad, en este curso aprenderás desde cero de forma 100% práctica como se hackean computadoras personales, celulares, como se roban credenciales de redes sociales, accesos corporativos, atacar redes inalámbricas, páginas web, realizar reportes profesionales, auditorias de seguridad, la metodología profesional de pruebas de penetración y más!

Esta certificación, diseñada por expertos en ciberseguridad certificados internacionalmente, está diseñada para enseñarte desde cero como seguir adecuadamente la metodología profesional de prueba de penetración para realizar auditorías y actividades de defensa corporativa en las empresas.

Aprenderás como auditar y atacar páginas web, computadoras personales, servidores, celulares, redes de internet, páginas web con portales de autenticación, correos electrónicos, etc. A pesar de que te dará la capacidad de cometer crímenes digitales, no lo recomendamos, debido a que existen pocas áreas con mayor demanda(y paga) en el mundo, incluyendo México, por lo que económicamente hablando te conviene utilizar lo aprendido en el ámbito profesional.

Hemos capacitado a instancias gubernamentales, clusters industriales, universidades, y mas de 100 empresas en todo México, así que no existe una certificación con más validez curricular en el país que esta o que te ayude más de forma profesional, independientemente de la industria, debido a que la seguridad es necesaria en TODAS, y por tener este conocimiento serás más valioso como profesional en cualquier área en la que te desarrolles.

DATOS TÉCNICOS

G.H.O.S.T – Curso de hacking y ciberseguridad de cero a experto

Peso: 3.51 GB | Idioma: Español | Whitesuithacking | curso de hacking, ghost, pentesting

INFORMACION ADICIONAL

¿Qué es un hacker?
Un hacker en el ámbito de la informática, es una persona apasionada, curiosa, dedicada, LIBRE, comprometida con el aprendizaje y con enormes deseos de mejorar sus habilidades y conocimientos. En muchos casos, no solamente en el área de la informática. La filosofía de esta cultura se extiende a cualquier área del conocimiento humano donde la creatividad y la curiosidad son importantes.

Existen diferentes clasificaciones de “Hackers” en la medida que esta cultura se ha ido consolidando y dando a conocer, estas son:

Black Hats:
Un Black Hat, es una clase de hacker dedicada a la obtención y explotación de vulnerabilidades en sistemas de información, bases de datos, redes informáticas, sistemas operativos, determinados productos de software, etc. Por lo tanto son también conocidos como atacantes de sistemas y expertos en romper la seguridad de los mismos para diversos fines (normalmente en busca de su propio beneficio).

White Hats:
Un white hat es una clase de hacker dedicado a la corrección de vulnerabilidades de software, definición de metodologías, medidas de seguridad y defensa de sistemas por medio de distintas herramientas, son aquellas personas que se dedican a la seguridad en aplicaciones, sistemas operativos y protección de datos sensibles, garantizando de esta forma la confidencialidad de la información de los usuarios.

Gray Hats:
Un Gray Hat es una clase de hacker que se dedica tanto a la obtención y explotación de vulnerabilidades como a la defensa y protección de sistemas, por lo tanto puede decirse que un Gray Hat, frecuentemente esta catalogado como un hacker con habilidades excepcionales y que sus actividades se encuentran en algún punto entre las desempeñadas por los white hat hackers y los black hat hackers.

CAPTURAS
TRAILER

CONTENIDO

Lección 1 – Introducción
Lección 1 – Fundamentos de seguridad informática
Lección 2 – Instalando el laboratorio
Leccion 1 – Reconocimiento Pasivo
Lección 2 – Reconocimiento Activo
Lección 1 – Estándares de seguridad (CVE, CWE, OWASP, Análisis de riesgo, etc)
Lección 1.5 – Ánalisis de vulnerabilidades (práctica)
Lección 1 – Ataques globales, robo de credenciales y metasploit
Lección 2 – RATs (Remote Access Trojans), Malware en documentos Office, y hackeando Windows y Android
Lección 3 – Seguridad web, SQLi, XSS y ataques al navegador
Lección 4 – Exploits, obteniendo acceso sin necesidad de un RAT, y ataques a redes
Lección 1 – Reconocimiento post-explotación, robo de archivos e sniffers
Lección 2 – MITM remoto, Elevación de privilegios y persistencia
Lección 3 – Movimiento lateral (atacando desde una maquina comprometida)
Lección 4 – Android Hacking(GPS, SMS, llamadas, etc), Hackeando WhatsApp
Modulo 6 – Casos (sin lecciones)
Lección 1 – Reporte técnico y Ejecutivo
Lección 1 – Reporte técnico y Ejecutivo
Módulo 8 – Informática Forense (sin lecciones)
Módulo 9 – Deep web y anonimato (sin lecciones)

ENLACES PRIVADOS SIN PUBLICIDAD

G.H.O.S.T – Curso de hacking y ciberseguridad de cero a experto

Para ver los enlaces necesita estar Registrado Si no tienes un usuario, puedes comprar este contenido desde el botón comprar

ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

G.H.O.S.T – Curso de hacking y ciberseguridad de cero a experto

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.org

WEB DEL AUTOR

Pagina oficial |

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *