Adobe Acrobat Pro DC 2022 v22.001.20169 (x64) – Editor y visualizador de PDF

Adobe Acrobat Pro DC 2022 v22.001.20169 (x64)
DESCRIPCIÓN

Adobe Acrobat Pro DC 2022 v22.001.20169 (x64) es un programa para Windows que permite visualizar documentos en PDF. Es sin duda una de las herramientas más conocidas y utilizadas del mundo, pues lleva siendo el lector de archivos PDF líder del mercado desde el año 1993. Gracias a Adobe Reader DC podrás leer, imprimir y añadir notas en tus archivos PDF

DATOS TÉCNICOS

Adobe Acrobat Pro DC 2022 v22.001.20169 (x64)

Peso: 1.19 GB | Multiples Idiomas | X64 | Windows | Jul 12, 2022 | Medicina Incluida

FICHA TÉCNICA

El editor de PDF más completo
Adobe Acrobat Pro es lo máximo a lo que se puede aspirar en la edición de documentos PDF. Todo lo que necesitas para tus PDF, y probablemente más.

Edición de PDF estés donde estés
Adobe Acrobat Pro DC obtiene su nombre de Document Cloud. Es un concepto similar al que Adobe lleva a cabo en la Creative Suite o Microsoft con Office 365. En resumen, tus documentos están siempre disponibles desde cualquier lugar, en las apps nativas para Windows, Mac, móviles o la web.

Adobe Acrobat se adapta a los tiempos que corren y se compenetra a la perfección con el ritmo de vida acelerado y multiplataforma. Por ejemplo, puedes hacer una foto a un documento con tu teléfono y editarlo al instante en tu PC.

Por supuesto, en esta moderna versión de Adobe Acrobat también puedes hacer las modificaciones de siempre: combinar archivos, escanear documentos directamente en PDF, proteger documentos, firmas electrónicas, crear formularios, imprimir y convertir cualquier documento a PDF y, en resumen, casi cualquier cosa que implique un archivo PDF.

Ratón, teclado, táctil… Lo que quieras
Esta versión de Adobe Acrobat está realmente pensada para sacar el máximo provecho de las últimas tecnologías, y por ello está adaptada para usarla como quieras. Con ratón y teclado, con gestos en tu PC con pantalla táctil o complementada con las apps móviles. Tú eliges.

La edición de PDF más completa
Si necesitas manipular archivos PDF con frecuencia y necesitas herramientas avanzadas, difícilmente encontrarás una opción mejor que Adobe Acrobat DC. Ahora bien, se distribuye mediante una suscripción mensual que puede resultar un poco cara si no haces uso de muchas funciones.

CAPTURAS
adobe acrobat proof 2
TRAILER

ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

Adobe Acrobat Pro DC 2022 v22.001.20169 (x64)

MEDIAFIRE | 1FICHIER | MEGA

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.org

WEB DEL AUTOR

Pagina oficial |

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.