The Security Sentinel – Hacking con Ruby Curso Práctico

The Security Sentinel - Hacking con Ruby Curso Práctico
DESCRIPCIÓN

The Security Sentinel – Hacking con Ruby Curso Práctico – Amplía tus conocimientos de programación y seguridad informática, acompañado de nuestros mejores expertos. Mejora tus habilidades de programación en Ruby y perfecciona tu conocimiento de las técnicas más avanzadas en seguridad informática, convirtiéndote en un experto junto a nosotros.

Ruby es un lenguaje de programación interpretado, reflexivo y orientado a objetos, creado por el programador japonés Yukihiro “Matz” Matsumoto, quien comenzó a trabajar en Ruby en 1993, y lo presentó públicamente en 1995. Combina una sintaxis inspirada en Python y Perl con características de programación orientada a objetos similares a Smalltalk. Comparte también funcionalidad con otros lenguajes de programación como Lisp, Lua, Dylan y CLU. Ruby es un lenguaje de programación interpretado en una sola pasada y su implementación oficial es distribuida bajo una licencia de software libre.

DATOS TÉCNICOS

Hacking con Ruby Curso Práctico

Peso: 800 MB | Idioma: Español | Escuela: The Security Sentinel | Hacking, Programacion | Siglas: CPHR |

OBJETIVO

Este curso te proporciona los conocimientos necesarios a nivel conceptual y práctico para que puedas implementar y/o crear en lenguaje Ruby tus propios frameworks enfocados al Hacking y la seguridad Informática.
Desarrollarás y adquirirás habilidades prácticas para la realización de scripts y desarrollo de aplicaciones en Ruby enfocadas al Pentesting.
Conocerás todos los aspectos que te reserva este lenguaje muy potente y en pleno auge dentro del Pentesting y la seguridad Informática.
Con este curso, podrás realizar sin problemas tus scripts en Ruby.
Este curso se ha definido con un 75% de práctica y un 25 % de teoría, lo que te facilitará mucho el aprendizaje y el aprovechamiento máximo de conocimientos.
Orientar la programación en Hacking con Ruby haciendo uso de las normas y buenas prácticas en seguridad de la información a nivel internacional.

TEMARIO

Semana 1
– Introducción a Ruby, Instalación, Tipos de Datos y Poo

Las clases y los objetos son los conceptos más importantes de la Programación Orientada por Objetos (POO), y están fuertemente relacionados. Los objetos se crean a partir de clases, y las clases sirven como plantillas para crear objetos. A los objetos también se les llama instancias de clase.
Utilicemos una analogía. Piensa en la palabra persona. Cuando hablamos de una persona no nos referimos a ninguna persona en particular, solo a la idea de la persona. Una persona tiene un nombre, una edad, una estatura, etc. Esa es la clase, la plantilla.
Ahora piensa en personas específicas: tu, tu mamá, el presidente de tu país, Alan Turing, Nelson Mandela, etc. Esos son los objetos. Para cada persona puedes llenar los datos de la plantilla: el nombre, la edad, la estatura, etc.

Semana 2
– Estructuras de Control ( Condicionales y Bucles)
Semana 3
– Métodos, Clases e Instancias
Semana 4
– Expresiones Regulares, Rubular.com
Semana 5
– Archivos y Directorios, Sockets
Semana 6
– Scripts, Whois On Line, Scanner de Vulnerabilidades LFI-RFI-XSS-SQL, Dos, Codificador y Decodificador Base 64

CAPTURAS
The%20Security%20Sentinel%20 %20Hacking%20con%20Ruby%20Curso%20Pr%C3%A1ctico (1)

 

The%20Security%20Sentinel%20 %20Hacking%20con%20Ruby%20Curso%20Pr%C3%A1ctico (00)

 

The%20Security%20Sentinel%20 %20Hacking%20con%20Ruby%20Curso%20Pr%C3%A1ctico (2)

 

CAPTURAS

ENLACES PRIVADOS SIN PUBLICIDAD

The Security Sentinel – Hacking con Ruby Curso Práctico

Para ver los enlaces necesita estar Registrado Si no tienes un usuario, puedes comprar este contenido desde el botón comprar

ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

The Security Sentinel – Hacking con Ruby Curso Práctico

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.org

WEB DEL AUTOR

Pagina oficial |

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *