AdGuard – ¡El bloqueador de anuncios más avanzado! Desbloqueado

AdGuard – ¡El bloqueador de anuncios más avanzado! Desbloqueado
DESCRIPCIÓN
AdGuard es un bloqueador de anuncios que no necesita root para Android, elimina los anuncios en aplicaciones y navegadores, protege tu privacidad y te ayuda a administrar tus aplicaciones.
DATOS TÉCNICOS

AdGuard – ¡El bloqueador de anuncios más avanzado! Desbloqueado

Peso: 22 mb | Idioma: Según tu dispositivo | version: 2.1.3.5 | Desbloqueado

FICHA TÉCNICA
Bloquea todos los anuncios
Elimina todos los anuncios en todo el sistema. Esto incluye anuncios de vídeo y anuncios en tus aplicaciones favoritas, navegadores, juegos y en cualquier sitio web que puedas imaginar. Decenas de filtros contra anuncios están a tu disposición y se actualizan regularmente, garantizando la mejor calidad de filtrado.
Cuida tu privacidad
La protección de tus datos personales es nuestra principal prioridad. Con AdGuard, tú y tus datos sensibles estarán a salvo de cualquier rastreador en línea y sistema de análisis que pueda intentar robar tus datos mientras navegas por Internet.
Ahorra tu tráfico
Más anuncios bloqueados significa menos anuncios cargados. Menos anuncios cargados significa más tráfico ahorrado. ¡Simple matemática por AdGuard! Descarga el archivo apk, instala la aplicación y gasta tu tráfico en cosas que te gusten en lugar de gastarlo en anuncios voraces.
Tú controlas todo
Es tu dispositivo después de todo, tú decides qué se filtra y qué no. Una variedad de configuraciones, desde básicas hasta ‘profesionales’, así como una herramienta de administración de aplicaciones te ayudarán a personalizar el filtrado a tu gusto.
Ver el contenido
Las pantallas de los dispositivos móviles ya son bastante pequeñas, por lo que simplemente no puedes permitir que los anuncios de banner roben el espacio valioso.
Administra tus apps
Puedes apagar completamente el acceso a datos móviles/Wi-Fi para cualquier aplicación y con la misma facilidad para restaurarlo. De este modo, controlas qué aplicaciones transmiten datos.
Personalizar filtrado
¿No quieres que una aplicación o navegador en especifico sea filtrado por alguna razón? No hay problema, un clic y está excluido del filtrado.
Ver lo que está pasando
Administrador de apps tiene sus propias estadísticas, así puedes ver cuánto tráfico consume cada aplicación.
CAPTURAS
ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

AdGuard – ¡El bloqueador de anuncios más avanzado! Desbloqueado

MEDIAFIRE

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.org

WEB DEL AUTOR

Pagina oficial |

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *