Spotify (Premium, Sin anuncios)

Spotify (Premium, Sin anuncios)
DESCRIPCIÓN

Descubrir canciones nuevas, podcasts y nueva música basada en tus gustos, sin romperte la cabeza y de forma gratuita, es más fácil que nunca con Spotify. Toda la nueva música está a tu alcance, ya sea en tu propia playlist, en la de Éxitos Argentina o en la de cualquier parte del mundo.

• Podés escuchar canciones, armar tu propia playlist, y streamear música y podcasts sin conexión
• Podés descubrir canciones nuevas, artistas y nueva música todo el tiempo
• Armá tu playlist con la música que más te guste escuchar
• Podés escuchar canciones para cualquier estado de ánimo que tengas y para cualquier actividad que hagas
• Escuchá podcasts y nueva música en tu idioma o en otro que estés aprendiendo

¡Podés streamear música desde tu teléfono, tablet, computadora, PlayStation, Chromecast, televisión, parlante bluetooth y donde se te ocurra!

DATOS TÉCNICOS

Spotify

Pes: 42.6 | Multiples Idiomas | Desarrollador: Spotify Ltd. | Actualización: 13 de abril de 2021 | Requerimientos: Android 4.1+ | No esta activado la musica Offline

INFORMACIÓN ADICIONAL

Escuchar música es gratis y fácil con Spotify. Podés escuchar canciones, la radio, álbumes, podcasts y cualquier playlist que encuentres o que crees, sin problemas de memoria en tu dispositivo, gracias a la reproducción gratuita de Spotify. También podés compartir tu playlist de música y sorprender con canciones nuevas a alguien especial.

Es genial descubrir canciones nuevas, podcasts y emisoras de radio sobre temas que te ayuden a ampliar tus conocimientos, noticias que te pongan al día, y hasta escuchar podcasts de comedia para morirse de risa. No solo podés escuchar canciones, la música nueva más exitosa o podcasts sin conexión, sino que también tenés acceso a muchísimas emisoras de radio personalizadas, para streamear música estés donde estés.

¿Querés canciones nuevas? Tenemos para vos la playlist de música nueva más escuchada en Argentina y el mundo. Descubrí la mejor forma de escuchar música en el orden que quieras y descubrir canciones nuevas para tu playlist mientras corrés, trabajás o descansás. Streamear música nunca te había dado tantas posibilidades.

Con Spotify Premium podés:
• Escuchar podcasts, tu playlist favorita o la radio sin interrupciones publicitarias.
• Escuchar canciones, una playlist o un podcast sin anuncios y desde donde sea, usando tu teléfono, tablet o computadora.
• Escuchar música sin conexión. ¡Esto te permite ahorrar datos y también batería! ¡Nunca te vas a quedar sin tu música!
• Descubrir canciones nuevas y escuchar la radio con la mejor calidad de sonido.
• Escuchar podcasts de todo tipo sin conexión a internet y descargarlos con un solo clic. Podés escuchar podcasts de ciencia, política, comedia, noticias, tecnología y más.
• Escuchar música nueva y playlists personalizadas que se adapten a tu estado de ánimo. Con Spotify, tendrás una experiencia musical inigualable.
• Cancelar tu suscripción en cualquier momento y seguir disfrutando de escuchar la radio, canciones nuevas, podcasts y más de forma gratuita, sin contratos.

Escuchar música puede ser la mejor terapia, porque nos motiva, nos puede hacer llorar, bailar, nos ayuda a estudiar, a conectar con nuestras emociones y con otras personas, y también a disfrutar del momento. ¿Qué mejor regalo para vos o para alguien más que el regalo de la música? ¡Transportate al pasado, viví el presente y proyectá tu futuro con música!

¿Querés descubrir música nueva?
Escuchar música nueva es facilísimo con Spotify. Explorá nuestras recomendaciones y seguro vas a encontrar canciones nuevas o alguna playlist que te va a encantar escuchar.
¿Te gusta Spotify?
Seguinos en Facebook y en Twitter:
http://www.facebook.com/spotify

Nota:
Esta aplicación utiliza un software de Nielsen para el cálculo de audiencias, el cual te permite contribuir con nuestros estudios de mercado, como Nielsen’s Audio Measurement. Si no querés formar parte de ellos, podés desactivarlo en las configuraciones de la aplicación. Para saber más sobre nuestros productos de cálculo digital de audiencias y decidir sobre ellos, visitá: http://www.nielsen.com/digitalprivacy.

Spotify Premium Mod APK 8.6.12.986 (Sin anuncios)

Estamos constantemente haciendo cambios y mejoras en Spotify. Para no perderte nada, asegúrate de tener activada la opción Actualizar automáticamente.

 ¿PROBLEMAS PARA INICIAR SESIÓN?

Tranquilo, aquí te damos 2 consejos para que no vuelvas a tener problemas al momento de iniciar sesión en la App Spotify Premium APK:

1️⃣ En primer lugar, es muy probable que salga algún tipo de error al intentar iniciar sesión con Facebook ó Google, es por eso que recomiendo hacerlo únicamente con el correo electrónico.

2️⃣ Puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, sólo sí tienes su App desinstalada (Elimina Facebook, luego lo puedes volver a instalar)

 ¡Y listo! espero haberte ayudado, cualquier duda o problema que tengas hazme saber más abajo en los comentarios.

Funciones Premium desbloqueadas ✔

✅ Spotify Connect desbloqueado
✅ Saltos ilimitados
✅ Anuncios de audio desactivados
✅ Anuncios de video deshabilitados
✅ Anuncios visuales deshabilitados
✅ Anuncios de terceros deshabilitados
✅ Búsqueda habilitada
✅ Mezcla aleatoria ilimitada
✅ Elije cualquier canción
✅ Audio extremo desbloqueado
✅ Repetición habilitada
✅ Historias desbloqueadas
✅ Sing-Along desbloqueado (funciona solo en países admitidos)

* NOTA: Algunas funciones de parte del servidor sí requieren una suscripción de pago.

CAPTURAS

RifeXDkaBYGir CV Zuu urVYtHkduI3OzUK5BSDQrp0v5LGSNEFZtELt2L aBk6tt84=w1366 h629 rwzj U3e TPRYYfxz5gDOxf axhI9kDb8f4SAhC6szRhAQUcScj9W6xyE7xNykyIRjPQ=w1366 h629 rw

TRAILER

ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

Spotify (Premium, Sin anuncios)

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.org

WEB DEL AUTOR

Oficial

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *