TikTok Premium MOD

TikTok
DESCRIPCIÓN

TikTok es EL destino para videos móviles. En TikTok, los videos de formato corto son emocionantes, espontáneos y genuinos. Ya sea que sea un fanático de los deportes, un entusiasta de las mascotas o simplemente esté buscando reírse, hay algo para todos en TikTok. Todo lo que tienes que hacer es mirar, interactuar con lo que te gusta, saltarte lo que no te gusta y encontrarás un flujo interminable de videos cortos que se sienten personalizados solo para ti. Desde su café de la mañana hasta sus recados por la tarde, TikTok tiene los videos que están garantizados para alegrar su día.

Hacemos que sea fácil para usted descubrir y crear sus propios videos originales al proporcionar herramientas fáciles de usar para ver y capturar sus momentos diarios. Lleve sus videos al siguiente nivel con efectos especiales, filtros, música y más.

DATOS TÉCNICOS

TikTok Premium MOD

Desarrollador: TikTok Inc. | Versión: 19.1.3 (Mod) | Actualización: 18 de abril de 2021
Requerimientos: Android 4.1+ | Tamaño: Varía según el dispositivo | Consíguelo en Google Play

FUNCIONES VERSION PREMIUM

Sin anuncios
✅ Guarda videos sin marca de agua / Sin logo de TikTok
✅ Descargar cualquier video
✅ Sin restricciones de uso

Si tienes problemas para iniciar sesión, primero agrega tu correo en la App normal (Yo > Menu > Administrar cuenta > Correo electrónico), luego ya lo puedes usar al momento de iniciar sesión en el Mod.

Si ya descargaste e instalaste TikTok Premium APK, debes iniciar sesión en tu cuenta con tu correo electrónico y hacer lo siguiente:

Presiona un momento en el video que quieres descargar.
Pulsa en «Guardar video» y el video se descargará sin marca de agua.
Puedes revisar el video en tu galería.
También puedes descargar los videos que antes no podías. ¡No hay restricciones

¿CÓMO DESCARGAR VIDEOS PRIVADOS DE TIKTOK?
Hay videos que no se pueden guardar porque el usuario que lo subió lo configuró así, ahora con TikTok Premium podrás descargar videos de TikTok que no se pueden descargar en la aplicación normal.

¿POR QUÉ HAY DOS APK?
En la carpeta de descarga te encontrarás con dos APK, la variante Armeabi-v7a es compatible con la mayoría de dispositivos, en cambio la Arm64-v8a requiere de dispositivos más potentes y si el tuyo no es compatible, al momento de instalarlo te saldrá el aviso «No se instaló la aplicación». Es por eso que debes de probar ambas variantes.

NOVEDADES

Hacemos que sea fácil para usted descubrir y crear sus propios videos originales al proporcionar herramientas fáciles de usar para ver y capturar sus momentos diarios. Lleve sus videos al siguiente nivel con efectos especiales, filtros, música y más.

■ Vea una cantidad infinita de videos personalizados específicamente para usted.
Una transmisión de video personalizada basada en lo que ve, le gusta y comparte. TikTok te ofrece videos reales, interesantes y divertidos que te alegrarán el día.

■ Explore videos, solo un desplazamiento de distancia
Mira todo tipo de videos, desde comedia, juegos, bricolaje, comida, deportes, memes y mascotas, hasta curiosamente satisfactorios, ASMR y todo lo demás.

■ Pausar la grabación varias veces en un video
Pausa y reanuda tu video con solo un toque. Dispara tantas veces como necesites.

■ Entretenerse e inspirarse con una comunidad global de creadores.
Millones de creadores están en TikTok mostrando sus increíbles habilidades y su vida cotidiana. Déjate inspirar.

■ Agregue su música o sonido favorito a sus videos de forma gratuita
Edite fácilmente sus videos con millones de clips de música y sonidos gratuitos. Seleccionamos listas de reproducción de música y sonido para usted con las pistas más populares de todos los géneros, incluidos Hip Hop, Edm, Pop, Rock, Rap y Country, y los sonidos originales más virales.

■ Exprésate con efectos creativos
Desbloquea toneladas de filtros, efectos y objetos AR para llevar tus videos al siguiente nivel.

■ Edite sus propios videos
Nuestras herramientas de edición integradas le permiten recortar, cortar, fusionar y duplicar clips de video fácilmente sin salir de la aplicación.

* ¿Cualquier retroalimentación? Contáctenos en https://www.tiktok.com/legal/report/feedback o envíenos un tweet @tiktok_us

CAPTURAS

BYAEhELdWKmO9pt6x4cvvGuKICm9AdgUKoO3UurtG7wFCXwPYGZSJPwA0N wAgsEE30=w1366 h629 rweJRcpLl6mxZpq2VK0MjIwiSSv0fnVjgVtC p2Z0pzgykn40oMG RX3J8JdRLYGHHrQ=w1366 h629 rw

TRAILER

ENLACES 

TikTok Premium MOD

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.org

WEB DEL AUTOR

PLayStore

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *