Windows 10 Build 21343 Dev de Insider x64

Windows 10 Build 21343 Dev de Insider X64
DESCRIPCIÓN

Windows 10 Build 21343 Dev de Insider x64 – Comenzamos a actualizar los íconos en Windows 10 el año pasado comenzando con las aplicaciones integradas. Desde entonces, hemos continuado actualizando íconos en Windows 10, incluido el ícono de Seguridad de Windows , el ícono del Narrador y, más recientemente, el ícono del Bloc de notas . Ahora damos el siguiente paso al actualizar muchos de los iconos del sistema que se utilizan en el Explorador de archivos.

Tenga en cuenta: después de actualizar a esta compilación, todas las carpetas personalizadas ancladas a Acceso rápido desaparecerán. Puede tomar nota de ellos antes de actualizar a esta compilación o pausar las actualizaciones hasta que obtengamos una solución.

Nuevos iconos del sistema en el Explorador de archivos.
Se han realizado varios cambios, como la orientación de los iconos de carpeta y los iconos de tipo de archivo predeterminados, para lograr una mayor coherencia en los productos de Microsoft que muestran archivos. En particular, las carpetas de usuario de nivel superior, como Escritorio, Documentos, Descargas e Imágenes, tienen un nuevo diseño que debería hacer que sea un poco más fácil distinguirlas de un vistazo. Y sí, ¡el icono de la Papelera de reciclaje también se ha actualizado!

DATOS TÉCNICOS

windows 10 Build 21343 Dev de Insider

Peso: 4 GB | Idioma: Ingles | Sin licencia | Versión Build 21343 | x64 | Dev

NOVEDADES Y CAMBIOS

Mejoras en Windows Sandbox y Microsoft Defender Application Guard (MDAG)
Tanto Windows Sandbox como Microsoft Defender Application Guard aprovechan la tecnología de contenedor especial integrada en Windows 10 . Anteriormente, el tiempo de ejecución del contenedor coincidía con el host. A partir de la compilación 21343, presentamos un nuevo tiempo de ejecución diseñado y optimizado para escenarios de contenedores. Es liviano y permite tiempos de inicio más rápidos tanto para Windows Sandbox como para Microsoft Defender Application Guard.

No esperamos que este cambio afecte la compatibilidad de la aplicación dentro de Windows Sandbox. Sin embargo, este es un cambio significativo y los usuarios pueden encontrar algunas diferencias de comportamiento.

Además, Windows Sandbox ahora incluye el nuevo navegador Microsoft Edge basado en Chromium (a partir de la compilación 21313 ). A continuación, se ofrecen instrucciones sobre cómo empezar a utilizar Windows Sandbox .

Cambios y mejoras

Estamos cambiando el nombre de la carpeta Herramientas administrativas de Windows en Inicio a Herramientas de Windows. Estamos trabajando para organizar mejor todas las herramientas de administración y del sistema en Windows 10.
[Noticias e intereses] Actualización sobre el lanzamiento: después de nuestra última actualización sobre idiomas y mercados, esta semana también presentamos la experiencia en China. Continuamos lanzando noticias e intereses para Windows Insiders, por lo que aún no está disponible para todos en el canal de desarrollo.
Ahora estamos implementando el nuevo diseño de ventana de candidatos de IME a todos los miembros de Windows Insiders en el canal de desarrollo utilizando IME de chino simplificado.
Estamos actualizando el enlace “Obtener ayuda” en el teclado táctil para que ahora diga “Más información”.
Estamos actualizando el Explorador de archivos al cambiar el nombre de los archivos para que ahora admitamos el uso de CTRL + flecha izquierda / derecha para mover el cursor entre las palabras en el nombre del archivo, así como CTRL + Eliminar y CTRL + Retroceso para eliminar palabras a la vez, como en otros lugares en Windows.
Hemos realizado algunas actualizaciones en las superficies relacionadas con la red en Windows para que los símbolos mostrados utilicen los iconos del sistema actualizados que agregamos recientemente en el canal de desarrollo .
Según los comentarios, si la página Experiencias compartidas identifica un problema con la conexión de su cuenta, ahora enviará las notificaciones directamente al Centro de actividades en lugar de los brindis de notificación repetidos que deben descartarse.

Arreglos

Solucionamos un problema por el cual los dispositivos con ciertas unidades NVMe experimentaban restablecimientos de disco o verificaciones de errores WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR.
Solucionamos un problema por el cual algunos dispositivos recibían verificaciones de errores DPC_WATCHDOG_ERROR.
Solucionamos un problema por el cual algunos dispositivos con adaptadores de red Realtek que ejecutaban la versión del controlador 1.0.0.4 experimentaban una pérdida intermitente de conectividad de red.
[Noticias e intereses] Se solucionó un problema por el cual, en algunas ocasiones, el texto del botón de noticias e intereses usaba un color de alto contraste incorrecto.
[Noticias e intereses] Se solucionó un problema por el cual las noticias y los intereses pueden no estar disponibles al iniciar sesión en Windows sin acceso a Internet, pero regresa cuando está en línea.
[Noticias e intereses] Hemos realizado varias correcciones para ayudar a mejorar el rendimiento y la confiabilidad de explorer.exe.
Solucionamos un problema que provocaba que explorer.exe fallara con el Id. De evento 1002.
Arreglamos una pérdida de memoria al interactuar con la Papelera de reciclaje.
Arreglamos un punto muerto en las compilaciones recientes del canal de desarrollo relacionadas con el indexador, lo que podría provocar que no se pudiera iniciar el menú Inicio u otras aplicaciones en el primer inicio después de una actualización.
Solucionamos un problema por el cual en algunos monitores de alta frecuencia de actualización, los juegos solo se ejecutaban a 60Hz. Este problema también puede haber provocado un desgarro en escenarios de monitor de frecuencia de actualización variable.
Solucionamos un problema subyacente que provocaba que algunas aplicaciones fallaran durante la instalación y posiblemente otras actividades recientemente.
Solucionamos un problema subyacente que provocaba que algunas aplicaciones mostraran inesperadamente un mensaje que decía: “Debes reiniciar tu computadora antes de que la nueva configuración surta efecto”. recientemente.
Solucionamos el problema que resultaba en texto borroso en los monitores secundarios en la compilación reciente del Dev Channel cuando el monitor estaba configurado en orientación vertical.
Solucionamos un problema que afectaba la confiabilidad de WIN + Shift + Flecha izquierda / derecha en versiones recientes.
Solucionamos un problema por el cual la información de tamaño para unidades de gran capacidad podría truncarse en el cuadro de diálogo de propiedades del Explorador de archivos.
Solucionamos un problema que podía provocar que el encabezado en la parte superior de Configuración tuviera texto truncado en algunos idiomas.
Hicimos una solución para ayudar a solucionar un problema en el que la imagen de perfil de usuario en el encabezado de Configuración parpadeaba al cambiar el tamaño de la ventana. Háganos saber si sigue notando esto después de la actualización.
Solucionamos un problema por el cual, después de cambiar los puntos finales de audio, los controles de volumen en Configuración de sonido podían dejar de funcionar.
Solucionamos un problema en el que las opciones de Propiedades y Uso de datos faltaban en la página de configuración de Estado de la red recientemente.
Solucionamos un problema en el que si buscaba “Configuración avanzada de gestos del panel táctil” y hacía clic en el resultado, solo se iniciaría Configuración, y no esa página de Configuración específica.
Solucionamos un problema que provocaba que la configuración fallara para algunos Insiders después de iniciarla haciendo doble clic en el ícono de Windows Update en la barra de tareas.
Solucionamos un problema que impedía que Azure Data Studio se actualizara a una versión más reciente en ARM64.
Solucionamos problemas que causaban que Ngen.exe fallara al precompilar los binarios de .NET Framework en ARM64.
Solucionamos un problema que podía provocar que se cortaran algunas de las teclas secundarias del teclado táctil.
Solucionamos un problema por el cual un movimiento rápido hacia arriba en la fila superior del teclado táctil no insertaba el número correspondiente cuando se usaba el diseño de teclado táctil pequeño, a diferencia de los otros diseños.
Solucionamos un problema que podría provocar problemas de visualización con las ventanas candidatas de IME después de cambiar entre el tema claro y oscuro.
Solucionamos un problema por el cual, después de escribir una cadena de texto muy larga, el IME japonés podía deshabilitarse.
Solucionamos un problema en el que no era posible usar MAYÚS + Espacio en Excel al escribir con el IME japonés.
Solucionamos un problema con el IME japonés en el que no era posible ingresar una oración que comenzara con “when” al escribir en el modo de ingreso de Kana.

CAPTURAS
windows%2B10%2BBuild%2B21343%2BDev%2Bde%2BInsider WWW BACTERIAS ORG %252800%2529
windows%2B10%2BBuild%2B21343%2BDev%2Bde%2BInsider WWW BACTERIAS ORG %25281%2529
ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

windows 10 Build 21343 Dev de Insider X64

MEDIAFIRE | DRIVE

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.org

WEB DEL AUTOR

OFICIAL

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *