Kaspersky Rescue Disk v18.0.11 Build 18.12.2020 – Detecta y elimina amenazas

Kaspersky Rescue Disk v18.0.11 Build 18.12.2020 - Detecta y eliminar amenazas
DESCRIPCIÓN

Kaspersky Rescue Disk v18.0.11 Build 18.12.2020 – Detecta y elimina amenazas – Kaspersky Rescue Disk es una solución de eliminación de virus para situaciones críticas. Fue diseñado para usarse cuando el software antivirus regular falla en la detección y limpieza de un sistema de varias infecciones.

Si posee Kaspersky Antivirus o Kaspersky Internet Security , el disco de rescate se puede grabar directamente a través de estos productos. De lo contrario, la ISO se puede grabar en un CD / DVD usando su grabadora de disco o su elección. También puede colocarse en un dispositivo USB de arranque y ejecutarse desde allí.

Así es como funciona: configure su sistema para que arranque desde el CD / DVD / dispositivo USB, inserte el disco o el lápiz y reinicie el sistema. Después de un proceso de carga rápido, estará familiarizado con la interfaz de Kaspersky Rescue Disc.

Simplemente seleccione los objetos que Kaspersky debería procesar (sectores de arranque del disco, objetos de arranque ocultos o discos duros locales) y presione el botón de escaneo. El disco de rescate luego entrega un informe de todos los objetos maliciosos encontrados en su sistema, como virus y troyanos, pero también adware y otro software similar. Los archivos infectados se pueden poner en cuarentena, desinfectar o eliminar.

El menú Configuración le permite configurar el nivel de seguridad actual, los tipos de archivos, la optimización del análisis (es decir, omitir archivos analizados durante más de un número determinado de segundos), el análisis de archivos, los paquetes de instalación y otros.

Las actualizaciones se realizan de forma regular y se pueden configurar notificaciones para detección o modificaciones de malware, bases de datos obsoletas, tareas fallidas u otros.

En conclusión, Kaspersky Rescue Disk es una excelente manera de eliminar las amenazas que no se pueden limpiar con una solución antivirus estándar. Requiere bastante esfuerzo (grabar el CD / DVD), pero tiene éxito donde fallan otras soluciones de seguridad.

DATOS TÉCNICOS

Kaspersky Rescue Disk

Idioma: English | Licencia: Free | Peso: 601 MB | Actualizado 18.12.2020

COMO ANALIZAR EL ORDENADOR?

Descargue la imagen de Kaspersky Rescue Disk.
Copie la imagen de Kaspersky Rescue Disk en una unidad USB o en un CD/DVD.
Ejecute Kaspersky Rescue Disk.
Acepte el Acuerdo de licencia de usuario final.
Ejecute el análisis haciendo clic en Start scan en la ventana Kaspersky Rescue Tool que se abrirá.

CAPTURAS
KAVRES 02
KAVRES 04
ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

Kaspersky Rescue Disk v18.0.11 Build 18.12.2020 – Detecta y eliminar amenazas

DRIVE | ENLACE DIRECTO |

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.org

WEB DEL AUTOR

kaspersky

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *