Avast Cleanup Premium 2018 (v18.2.5964) – Optimice y acelere su equipo

Avast Cleanup Premium 2018 (v18.2.5964) - Optimice y acelere su equipo
DESCRIPCIÓN

Avast Cleanup Premium 2018 (v18.2.5964) – Optimice y acelere su equipo – Aumente la velocidad de su PC, libere espacio en disco eliminando el bloatware y los archivos basura, y resuelva problemas menores antes de que se conviertan en una pesadilla. Le explicamos cómo funciona.

DATOS TÉCNICOS

Avast Cleanup Premium 2018

Peso: 43.9 MB | Multiples idiomas | Licencia incl | Año: 2018 |

QUE CONTIEN

ACELERE, OPTIMICE Y RESUCITE SU PC
Su PC no rejuvenece por arte de magia. Solucione lo que ralentiza su PC mediante la innovadora tecnología patentada de Avast Cleanup.

LIMPIE A FONDO SU PC
¿Se le acaba el espacio de disco? Ya no. Avast Cleanup analiza su PC de principio a fin para eliminar gigabytes de archivos no deseados remanentes de más de 200 aplicaciones, navegadores e incluso de Windows.

SOLUCIONE LOS PROBLEMAS DE SU PC
Avast Cleanup, la rápida solución a un PC lento, dispone de herramientas para novatos y profesionales que permiten solucionar algunos de los problemas y bloqueos más molestos.

¿QUÉ ESTÁ RALENTIZANDO MI PC?
Cuanto mayor sea el número de programas que instale y utilice, más lento funcionará su PC. Esto se debe principalmente a tres motivos.

Elementos al inicio. Muchos programas se ejecutan automáticamente al encender el PC, aumentando de forma significativa el tiempo de arranque.
Procesos en segundo plano. Sus programas se podrían estar ejecutando en segundo plano incluso cuando no los utiliza, acaparando la memoria y CPU de su equipo.
Tareas programadas. Su software establece a menudo su propio calendario y puede activarse de repente y ralentizar su PC.

ELIMINACIÓN DE PROGRAMAS NO DESEADOS.
Cuidado con los programas basura. Los programas basura (como versiones de prueba, barras de herramientas o software preinstalado que nunca quiso) podrían estar ralentizando su PC. Estos archivos ocupan espacio y causan problemas de rendimiento, pero con Avast Cleanup puede librarse de ellos.

Límpielo todo. Déjese de adivinanzas a la hora de eliminar programas basura gracias a nuestro sistema de reputación basado en la nube. Las valoraciones de usuarios de todo el mundo le ayudarán a determinar qué debe conservar. Si le da miedo desinstalar algún programa, podemos poner los archivos en cuarentena de manera temporal hasta que se decida.

LIMPIEZA DEL NAVEGADOR
Limpie los datos temporales y los rastros en línea de más de 25 navegadores, incluyendo Internet Explorer, Chrome y Firefox. Acabe con los datos remanentes que los navegadores no pueden eliminar por sí mismos, como las cookies de Adobe Flash, y optimice la base de datos del navegador para solucionar problemas y aumentar su velocidad.

LIMPIEZA DE BÚSQUEDAS, COMPLEMENTOS Y BARRAS DE HERRAMIENTAS
¿Su motor de búsqueda predeterminado se cambia constantemente por uno que no ha elegido? ¿Está harto de las barras de herramientas que, como si de un invitado pesado se tratase, no se van de su navegador? Deje que nuestro sistema de reputación basado en la nube, con valoraciones de millones de usuarios, le ayude a decidir qué extensiones de búsqueda, complementos y barras de herramientas necesita realmente.

LIMPIEZA DE DISCO
Realice un análisis profundo en busca de restos de aplicaciones que ocupan un espacio de almacenamiento importante.

Archivos de instalación. Las instalaciones son un lío. Dejan a su paso archivos temporales que ralentizan su disco duro.
Archivos temporales del sistema. Su sistema operativo y sus programas crean archivos temporales para almacenar en caché sus operaciones actuales.
Caché. Archivos temporales creados por Windows y otros programas.
Copias de seguridad antiguas. Puntos de restauración que crea el sistema operativo para revertir a estados previos.

MANTENIMIENTO CON 1 CLIC
Cada día su PC acumula una enorme cantidad de datos. Nuestro Mantenimiento con 1 clic le permite eliminar esa basura en varias áreas clave.

Limpia su navegador y su disco. Eliminamos los archivos de caché remanentes y los rastros de su navegador, sus programas y Windows.
Elimina los accesos directos rotos. Vuelva a ver el fondo de pantalla de su escritorio eliminando todos esos accesos directos «muertos» que nunca usa.
Limpia el registro. El registro juega un papel fundamental en cualquier sistema operativo Windows, por lo que los problemas en él pueden generar bloqueos de los programas y mensajes de error. El mantenimiento periódico de Avast Cleanup se encarga de reparar el registro de forma automática.
EL KIT DE HERRAMIENTAS MÁS COMPLETO DE OPTIMIZACIÓN Y PUESTA A PUNTO PARA PC
AVAST CLEANUP INCLUYE TODO LO QUE NECESITA PARA OPTIMIZAR SU PC:

MODO DE SUSPENSIÓN
Su método de optimización patentado pone en estado de hibernación todas las aplicaciones que drenan los recursos para que su PC funcione como recién comprado.

MANTENIMIENTO CON 1 CLIC
Se encarga de realizar 6 tareas críticas de limpieza y optimización con un solo clic.

LIMPIEZA DEL REGISTRO
Elimina los archivos no deseados ocultos del registro de Windows y soluciona problemas.

PANEL DE OPTIMIZACIÓN Y CENTRO DE ACTIVIDADES
Permite ver un resumen del estado de su PC.

LIMPIEZA DE ACCESOS DIRECTOS
Elimina los accesos directos muertos del escritorio y los historiales de Windows y de otras aplicaciones.

LIMPIEZA DE DISCO
Elimina de forma segura los archivos remanentes de Windows y de más de los 200 programas de PC más populares.

LIMPIEZA DEL NAVEGADOR
Elimina las cookies y los rastros de navegación remanentes de más de 25 navegadores, incluidos Edge, Chrome, Firefox e Internet Explorer.

ELIMINACIÓN DE PROGRAMAS BASURA
Detecta y elimina las versiones de prueba de programas de terceros, los anuncios y las barras de herramientas que nunca quiso.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Para un correcto funcionamiento de Avast Cleanup Premium necesitamos que se cumplan estos requerimientos mínimos y recomendamos tener los sistemas al día con todas las actualizaciones publicadas por Microsoft para sus sistemas operativos a través de “Microsoft Update”.

PC totalmente compatible con Windows y con procesador Intel Pentium 4 / AMD Athlon 64 o superior (debe tener soporte para las instrucciones SSE2).
256 MB de RAM o superior.
2 GB de espacio libre en el disco duro.
Conexión a Internet para descargar, activar y mantener las actualizaciones del programa y la base de datos antivirus.
Resolución mínima de pantalla de 1024 × 786 píxeles.
Sistemas Operativos:
Microsoft Windows 10 (todas las versiones 32 y 64 bits, excepto Mobile y IoT Core Edition).
Microsoft Windows 8.1 (todas las versiones 32 y 64 bits, excepto Starter y RT).
Microsoft Windows 8 (todas las versiones 32 y 64 bits, excepto Starter y RT).
Microsoft Windows 7 SP 1 (todas las versiones 32 y 64 bits).
Microsoft Windows Vista SP 2 (32/64 bits, excepto Starter).
Microsoft Windows XP SP 3.

CAPTURAS
ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

Avast Cleanup Premium 2018 (v18.2.5964) – BCACP18

| GETT | RGHOS | ZIPPYSHARED | MAS ENLACES

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.mx

WEB DEL AUTOR

OFICIAL

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *