Omar Villalobos – Ser Chingón sin ir a Harvard

Omar Villalobos Ser Ching%25C3%25B3n sin ir a Harvard
DESCRIPCIÓN

Omar Villalobos – Ser Chingón sin ir a Harvard – Un espectáculo de Comedia Inteligente, Simplemente Brillante!

Omar Villalobos basado en su Bestseller del Mismo Título, comparte con un estilo singular y magistral un show que ademas de reir, se te mete en las entrañas entre montaña rusa de emociones arrancandote sonrisas inigualables al puro estilo OMV!

Un Show que demuestra porque Omar Villalobos es considerado ya uno de los Top 3 Comunicadores Latinos en el Mundo Precaución Total, la información también es revolución!

DATOS TÉCNICOS

Omar Villalobos – Ser Chingón sin ir a Harvard

Peso: 1.21 GB | Idioma: Español | Formato: Mp4 | Autor: Omar Villalobos |

Estratega Emocional. Conferencista Internacional. Artista. Creativo. Productor. Escritor . Si ya lo conoces, sabes que cualquier descripción se queda corta cuando se trata de Omar Villalobos; si no sabes quién es, estás a punto de descubrir a un personaje genial que cambiará tu vida. Hablar de OMV es hablar de Conocimiento, Experiencia, Dinamismo, Autenticidad, Impredecible, Revolucionario, Enamorado de la libertad, Apasionado del conocimiento, Autodidacta insaciable, Omar Villalobos, originario de Cd. Juárez, Chihuahua, es uno de los personajes más influyentes de Latinoamerica en el ámbito del Desarrollo Humano y Psicología Práctica. Sus trabajos de Coaching a multiples empresas, sus cientos de reconocimientos -entre ellos. y solo por ejemplo, un doctorado Honoris Causa del Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa y el Récord Guinness al organizar el abrazo mas grande del mundo en 2012 en Perú- y su indudable carisma le han granjeado la admiración y el cariño de millones de seguidoresEscritor y Autor
Asi mismo es Autor de teorías como La Condición Humana, 7 pasos para el Éxito, Minimalismo Psicológico, Reigeniería Educativa, Liderazgo Facultativony Psicología POP. Sus obras, audiolibros y eventos en vivo han llegado a mas de 3 millones de personas en Latinoamerica y España logrando verdaera Inspiración.Promesa
Si lo que buscas es un Conferencista Autentico, Impactante, Efectivo y Redituable, en Omar Villalobos encontraste lo que necesita tu evento.
CAPTURAS
Omar%2BVillalobos%2B
Omar%2BVillalobos%2B
Omar%2BVillalobos%2B
ENLACES PRIVADOS SIN PUBLICIDAD

Omar Villalobos – Ser Chingón sin ir a Harvard – BCOVSCSIAH

Para ver los enlaces necesita estar Registrado

ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

Omar Villalobos – Ser Chingón sin ir a Harvard – BCOVSCSIAH

MEGA  | MEDIAFIRE

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.mx

WEB DEL AUTOR

OFICIAL

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *