Tradingefectivo – Curso de Trading Avanzado Nivel II

Tradingefectivo - Curso de Trading Avanzado Nivel II
DESCRIPCIÓN

Tradingefectivo – Curso de Trading Avanzado Nivel II – Este poderoso seminario de trading te enseñará las técnicas y métodos que más de 20 años de experiencia han desarrollado para convertir a traders principiantes en verdaderos profesionales que operan los mercados financieros para ganarse la vida.

El propósito de las tácticas específicas que se dictan en este curso, es utilizar diariamente los mercados financieros como un cajero automático personal y ubicarse en el reducido círculo de quienes se encuentran en el lado ganador de las transacciones.

Tradingefectivo – Trading para principiantes

DATOS TÉCNICOS

Curso de Trading Avanzado Nivel II

Peso: 2.61 GB | Idioma. Español | Formato: Mp4 | Instructor: Antonio Martinez Martinez | Plataforma: tradingefectivo | 16 Clases |

ACERCA DE ESTE CURSO

Cada estudiante recibirá un sistema de inversión que abarca hasta el más mínimo detalle de las acciones que se deben llevar a cabo para poner en práctica lo aprendido; es un plan de trading que considera todas y cada una de las posibles situaciones que se le pueden presentar al trader antes, durante y después de la operación para no tener que dejar nada al azar y garantizar el éxito de las transacciones.

“Trading Avanzado Nivel II” es un programa para quienes se toman en serio la profesión de trader y tienen el firme propósito de ganarse la vida haciendo trading pero no han podido lograr una rentabilidad consistente en el largo plazo.

Ser rentable como trader no tiene nada que ver con ser profeta o adivinar el futuro leyendo una bola de cristal, ni tampoco es cuestión de suerte. Para lograr el éxito en los mercados financieros se debe tener un plan de trading sólido que incluya normas y reglas estrictas sobre qué instrumentos financieros operar, cuándo entrar, cuándo salir, cuánto dinero arriesgar en cada operación, dónde ubicar los niveles de stop loss y take profit, cómo dar seguimiento al precio para maximizar ganancias, qué eventos del mercado se deben tener en cuenta para operar correctamente, cómo identificar con precisión los eventos más probables de cambio de tendencia para entrar en máximos y mínimos, etc.

Una estrategia de inversión robusta y estricta, reduce significativamente el estrés y la incertidumbre del trader cuando está operando porque tendrá cubiertas todas las eventualidades, sabrá qué debe hacer y cuándo hacerlo con absoluta precisión. Nunca más tendrás la ansiedad de estar rezando para que el precio se mueva en tu dirección, olvídate de estar formando las velas en tu cabeza como si pudieras controlar el mercado con poder mental. Tendrás un conjunto de reglas y normas que seguirás al pie de la letra y que te permitirá minimizar las pérdidas y maximizar las ganancias.

Este programa pretende impulsar tu carrera profesional como trader para que aprendas a vivir de operar el mercado. “Trading Avanzado Nivel II” es perfecto para quienes poseen un gran entusiasmo y determinación en lograr el éxito financiero a través de esta actividad potencialmente lucrativa y gratificante.

Aprenderás los fundamentos del buen trading y experimentarás tu primer nivel de rentabilidad consistente.

CAPTURAS

Introducción
Revision y Repaso
Preparacion del Escenario
Configuracion de la Plataforma
Los 5 Eventos Clave de Entrada
Las 5 Ubicaciones Clave
Trailing Stop
Lotes
Tamaño de los Lotes
IMPORTANTISIMA – Psicologia del Trading
El Estilo Market Maker
Ejemplo Practico
Grafica de 2 min en MT4
Operar la Apertura
¿Cómo funciona un broker y los mercados
La disciplina tarde o temprano vencerá la inteligencia YOKOI KENJI

CAPTURAS
www bacterias mx Tradingefectivo%2B %2BCurso%2Bde%2BTrading%2BAvanzado%2BNivel%2BII %252800%2529
www bacterias mx Tradingefectivo%2B %2BCurso%2Bde%2BTrading%2BAvanzado%2BNivel%2BII %25281%2529
www bacterias mx Tradingefectivo%2B %2BCurso%2Bde%2BTrading%2BAvanzado%2BNivel%2BII %25282%2529
www bacterias mx Tradingefectivo%2B %2BCurso%2Bde%2BTrading%2BAvanzado%2BNivel%2BII %25283%2529
www bacterias mx Tradingefectivo%2B %2BCurso%2Bde%2BTrading%2BAvanzado%2BNivel%2BII %25284%2529
www bacterias mx Tradingefectivo%2B %2BCurso%2Bde%2BTrading%2BAvanzado%2BNivel%2BII %25285%2529
TRAILER

ENLACES PRIVADOS SIN PUBLICIDAD

Tradingefectivo – Curso de Trading Avanzado Nivel II

Para ver los enlaces necesita estar Registrado

ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

Tradingefectivo – Curso de Trading Avanzado Nivel II

Solo Usuarios Registrados

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.mx

WEB DEL AUTOR

Tradingefectivo

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *