Sena – Desarrollo web con PHP

Sena - Desarrollo web con PHP
Descripción

Sena – Desarrollo web con PHP – Las páginas web son un excelente medio para dar a conocer una empresa, servicio o producto de una forma masiva y con poca inversión. El lenguaje de programación y codificaciones son esenciales para planear, diseñar y crear un sitio web básico

Con este curso corto del SENA, el estudiante aprenderá la estructura básica de una página web y sus principales componentes, desarrollando así la habilidad de formular proyectos de comunicación web.

PHP, siglas recursivas en inglés de Hypertext Preprocessor (procesador de hipertexto), es un lenguaje de programación de propósito general de código del lado del servidor originalmente diseñado para el desarrollo web de contenido dinámico. Fue uno de los primeros lenguajes de programación del lado del servidor que se podían incorporar directamente en el documento HTML en lugar de llamar a un archivo externo que procese los datos. El código es interpretado por un servidor web con un módulo de procesador de PHP que genera la página web resultante. PHP ha evolucionado por lo que ahora incluye también una interfaz de línea de comandos que puede ser usada en aplicaciones gráficas independientes. Puede ser usado en la mayoría de los servidores web al igual que en casi todos los sistemas operativos y plataformas sin ningún costo.

Fue creado originalmente por Rasmus Lerdorf en el año 1995. Actualmente el lenguaje sigue siendo desarrollado con nuevas funciones por el grupo PHP.2​ Este lenguaje forma parte del software libre publicado bajo la licencia PHP, que es incompatible con la Licencia Pública General de GNU debido a las restricciones del uso del término PHP.

DATOS TÉCNICOS

Sena – Desarrollo web con PHP

Peso: 21.1 MB | Idioma: Español | Escuela: SENA | No Contiene Archivos Base | Formato: PDF

REQUISITOS

Haber realizado previamente el curso de diseño de páginas web usando HTML o demostrar sus conocimientos en este lenguaje de programación web
Tener conocimientos de informática básica
Tener conocimientos de bases de datos
Carta expedida por la comunidad
Cumplir con el trámite de selección

QUE ES SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, es un establecimiento público del orden nacional, con personería jurídica, patrimonio propio e independiente, y autonomía administrativa; Adscrito al Ministerio del Trabajo de Colombia. Ofrece formación gratuita a millones de colombianos que se benefician con programas técnicos, tecnológicos y complementarios que enfocados en el desarrollo económico, tecnológico y social del país, entran a engrosar las actividades productivas de las empresas y de la industria, para obtener mejor competitividad y producción con los mercados globalizados.


La Institución está facultada por el Estado para la inversión en infraestructura necesaria para mejorar el desarrollo social y técnico de los trabajadores en las diferentes regiones, a través de formación profesional integral que logra incorporarse con las metas del Gobierno Nacional, mediante el cubrimiento de las necesidades específicas de recurso humano en las empresas, a través de la vinculación al mercado laboral -bien sea como empleado o subempleado-, con grandes oportunidades para el desarrollo empresarial, comunitario y tecnológico.

La entidad más querida por los colombianos funciona en permanente alianza entre Gobierno, empresarios y trabajadores, desde su creación hace 60 años, con el firme propósito de lograr la competitividad de Colombia a través del incremento de la productividad en las empresas y regiones, sin dejar de lado la inclusión social, en articulación con la política nacional: Más empleo y menos pobreza. Por tal razón, se generan continuamente programas y proyectos de responsabilidad social, empresarial, formación, innovación, internacionalización y transferencia de conocimientos y tecnologías.​

CAPTURAS

ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

Sena – Desarrollo web con PHP

MEGA | MEDIAFIRE | GETT | ZIPPYSHARED

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.mx

WEB DEL AUTOR

SENA

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *