Kali Linux Revealed: Mastering the Penetration Testing Distribution

Kali Linux Revealed: Mastering the Penetration Testing Distribution
DESCRIPCIÓN

Kali Linux Revealed: Mastering the Penetration Testing Distribution – Kali Linux no sólo se ha convertido en la plataforma de profesionales de la seguridad de la información de elección, sino que evolucionó hasta convertirse en una distribución de clase industrial y de clase mundial, madura, segura y lista para la empresa.

A través del proceso de desarrollo de una década, Muts y su equipo, junto con un sinnúmero de voluntarios de la comunidad de hackers, han asumido la carga de racionalizar y organizar nuestro ambiente de trabajo, liberándonos de gran parte de la pesadumbre. Proporcionaron una base segura y confiable, permitiéndonos concentrarnos en asegurar nuestro mundo digital.

Una increíble comunidad se ha desarrollado alrededor de Kali Linux. Cada mes, más de 300.000 de nosotros descargamos una versión de Kali. Nos reunimos en salas de entrenamiento en línea y en el mundo real y nos movemos a través de los extensos laboratorios de pruebas de penetración de seguridad ofensiva, siguiendo las casi legendarias certificaciones de seguridad ofensiva. Nos reunimos en los foros de Kali, unos 40.000 fuertes, y cientos de nosotros a la vez se pueden encontrar en el canal Kali IRC. Nos reunimos en conferencias y asistimos a Kali Dojos para aprender de los propios desarrolladores cómo aprovechar mejor Kali.

Sin embargo, el equipo de Kali nunca ha lanzado un manual oficial de Kali Linux, hasta ahora.

DATOS TÉCNICOS

Kali Linux Revealed: Mastering the Penetration Testing Distribution

Peso: 26.3 MB | Idioma: Ingles | Formato: PDF | Fecha de publicación: Jun 5, 2017 | Jim O’Gorman (Author) | Numero de paginas: 342. |

AUTHOR

A Debian developer for more than 20 years and author of the Debian Administrator’s Handbook, Raphael Hertzog is the Debian guru in the Kali team. When he isn’t working with Kali, he offers his Debian expertise through Freexian, a company he founded. He helps others by building derivatives and custom installers, packaging software for Debian, improving existing packages (by fixing bugs and adding new features), and more.

CAPTURAS
TRAILER

ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

Kali Linux Revealed: Mastering the Penetration Testing Distribution

ENLACE DIRECTO

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.mx

WEB DEL AUTOR

AMAZON | OFICIAL

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *