ImDisk Toolkit – Crea discos virtuales y acelera tus aplicaciones

ImDisk Toolkit - Crea discos virtuales y acelera tus aplicaciones
DESCRIPCIÓN

ImDisk Toolkit – Crea discos virtuales y acelera tus aplicaciones – La memoria de la computadora se ha vuelto más barata en los últimos tiempos, y no es tan raro que las PC caseras tengan 16 Gigabytes o incluso estén instaladas.

Eso es un montón de Ram, que puede ser puesto en buen uso en función de lo que haces en el PC. Si hace edición en tiempo real, por ejemplo, puede beneficiarse de la cantidad de RAM, pero si sólo hace trabajo de oficina luz, no puede.

Un RamDisk toma parte de la memoria de la computadora y la hace disponible como disco duro virtual. Puede instalar programas en él, mover ubicaciones de archivos temporales al RamDisk, o ejecutar otras operaciones en él para acelerarlos.

DATOS TÉCNICOS

ImDisk Toolkit

Peso: 559 Kb | Licencia: Free | Sistemas operativos: Win 10 / 8 / 7 / Vista / XP | Idiomas: Español/Inglés

CARACTERISTICAS

ImDisk Toolkit. La herramienta gratuita de código abierto le ofrece opciones para asignar memoria dinámicamente en su lugar.

Lo que esto significa es que sólo utilizará tanta memoria como el RamDisk requiere en cualquier estado dado, independientemente del límite de tamaño real que haya especificado durante la creación.

Por lo tanto, un RamDisk de 1 gigabyte sólo puede utilizar 10 megabytes de memoria del sistema si sólo ese espacio está ocupado en el RamDisk.

Nota : ImDisk requiere Microsoft .NET Framework 4.0.

La configuración del RamDisk es fácil. Una vez que haya instalado ImDisk en su computadora, inicie el asistente de configuración de RamDisk desde el menú de inicio.

NOVEDADES

Version 20170706
– RamDiskUI.exe: added a tooltip about the creation of other folders than Temp
– fix in RamDiskUI.exe: ImDiskTk-svc service was not created if the system is shut down without closing the GUI (regression introduced in 20160726)
Version 20170407
– fix: missing error handling for process creation could lead to unpredictable results

Version 20161231
– fix in RamDyn.exe: a bug occured with volumes larger than 4 GB (regression introduced in 20161230)

CAPTURAS
TRAILER

ENLACES

ImDisk Toolkit

64 bits | 32 bits

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.mx

WEB DEL AUTOR

OFICIAL

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *