Web Hacking 101 en Español – Cómo hacer dinero hackeando éticamente

Web Hacking 101 en Español - Cómo hacer dinero hackeando éticamente
DESCRIPCIÓN

Web Hacking 101 en Español – Cómo hacer dinero hackeando éticamente – Hasta Febrero 2017, Twitter ha pagado más de $640,000 USD a hackers éticos por reportar vulnerabilidades en su plataforma. Google, Facebook, Shopify, Dropbox, y muchos más, solicitan hackers éticos que busquen fallos de seguridad en sus sitios y pagarles por sus hallazgos. Este libro te enseñará cómo iniciarte en el hacking ético

DATOS TÉCNICOS

Cómo hacer dinero hackeando éticamente

Peso: 5 Mb | Autores: Peter Yaworski and Edwin A. Cartagena Hernández | Idioma: Español | Formato: PDF

ACERCA DE ESTE LIBRO

Con un Prefacio escrito por los Co-fundadores de HackerOne Michiel Prins y Jobert Abma, Web Hacking 101 en Español trata sobre la exploración ética del software en busca de fallos de seguridad, pero aprender a hackear no siempre es fácil. A pesar de unas cuantas excepciones, los libros existentes son demasiado técnicos y solamente dedican un solo capítulo a las vulnerabilidades de sitios web o no incluyen ni un solo ejemplo del mundo real. Este libro es totalmente diferente.

Utilizando informes divulgados públicamente, Web Hacking 101 en Español explica muchas vulnerabilidades web y las herramientas que en algunos casos fueron utilizados. También te mostrará cómo iniciar la búsqueda de vulnerabilidades y obtener recompensas por tus hallazgos.

Cada ejemplo incluye una clasificación del ataque, un enlace del informe, una descripción de fácil entendimiento sobre la falla, la recompensa obtenida (la mayoría de veces es una recompensa monetaria, otras son menciones en los salones de la fama de los hackers éticos en los sitios donde la vulnerabilidad fue encontrada, y otras veces la recompensa puede ser una camiseta o sudadera), y al final, se encuentran recomendaciones importantes para búsquedas futuras de ese mismo fallo. Después de leer el libro, tus ojos serán abiertos al amplio margen de vulnerabilidades web que existen y probablemente nunca volverás a ver un sitio web o una API de la misma manera.

CONTENIDO

Inyección HTML
Scripting de sitio cruzado (XSS)
Falsificación de solicitud entre sitios cruzados (CSRF)
Redirecciones abiertas (Open Redirection)
Contaminación de parámetros HTTP (HPP)
Inyección SQL (SQLi)
Ejecución de código remoto (RCE)
Problemas en la lógica de la Aplicación
y muchas más…

ENLACES PRIVADOS SIN PUBLICIDAD

Web Hacking 101 en Español – Cómo hacer dinero hackeando éticamente – BCWH1EECHDHE

Para ver los enlaces necesita estar Registrado

ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

Web Hacking 101 en Español – Cómo hacer dinero hackeando éticamente – BCWH1EECHDHE

| ZIPPYSHARED | SOLIDFILES

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.mx

WEB DEL AUTOR

OFICIAL

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.