Opera Neon: ¿el futuro de los navegadores?

Opera Neon: ¿el futuro de los navegadores?
DESCRIPCIÓN

Opera Neon: ¿el futuro de los navegadores? – Echa un vistazo a aquello en lo que Opera para ordenadores puede llegar a convertirse. Cada característica de Opera Neon es una realidad alternativa para el navegador Opera.

Alégrate la vista
Las características del navegador Opera que más te gustan se han reiniciado; el acceso rápido, las pestañas visuales y la barra de direcciones tienen un diseño original y divertido: flotan, para que puedas iniciar tus sesiones de navegación con mayor velocidad. Opera Neon elimina el desorden de tu escritorio incorporando el fondo de pantalla del ordenador al navegador. O, si deseas disfrutar de una experiencia de inmersión total en Neon, hemos colaborado con el artista gráfico Luke Choice para crear dos fondos de pantalla inspirados en Neon.

DATOS TÉCNICOS

Opera Neon: ¿el futuro de los navegadores?

Peso: 37.5 Mb | Idioma: Ingles | Licencia: Free | Versión: 1.0.2531.0 |

CARACTERISTICAS

Llevar a la galería
Corta, suelta y guarda imágenes de la web de tu próxima compra en línea, de fotografías impresionantes o de un meme divertido, y Opera Neon las guardará en la pestaña galería. Tu imagen se etiquetará junto con su dirección web para que puedas regresar a la página fuente más adelante

Modo pantalla dividida
Navegar por una página web por vez ya no le sirve a nadie. El modo de pantalla dividida te permite navegar libremente por dos páginas web al mismo tiempo. Solo debes arrastrar las pestañas visuales hacia el panel de la izquierda o el de la derecha. No tienes que volver a hacer clic en la página. Solo debes mover tu cursor entre las páginas para navegar por ellas en simultáneo.

Video en ventana emergente y reproductor
Los videos pueden aparecer en sus propias ventanas emergentes ajustables y móviles para que puedas seguir viendo tus canales favoritos de YouTube o de Vimeo mientras navegas. Además, agregamos un panel de reproducción que organiza todas las pestañas que reproducen música o video en un único panel para tener un rápido acceso.

Libera tu mente
Con los videos en ventana emergente, el modo de pantalla dividida, la barra omnibox reconstruida y sus pestañas visuales mejoradas, Opera Neon hace que navegar por la web sea fácil y hermoso a la vez. No necesitas sacar las imágenes que te encantan y meterlas en carpetas en las que nunca las volverás a encontrar. En lugar de ello, puedes recopilarlas en la herramienta integrada que las dirige directamente a la galería. ¿Te encanta un video? Opera Neon también te permite reunir todas tus pestañas de reproducción de medios en el panel de reproducción.

CAPTURAS
TRAILER

ENLACES

Opera Neon: ¿el futuro de los navegadores?

ENLACE DIRECTO (WINDOWS) | (PORTABLE WINDOWS)| ENLACE DIRECTO (MAC)

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.mx

WEB DEL AUTOR

OPERA

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *