Windows 10 Manager (v1.0.0) Optimiza y repara tu Pc

Windows 10 Manager %2528v1.0.0%2529 Patch
DESCRIPCIÓN

Windows 10 Manager es una utilidad de sistema que le ayuda a optimizar, modificar, reparar y limpiar Windows 10. Se aumentará la velocidad de su sistema, eliminar la falla del sistema, mejorar la seguridad del sistema, y ​​satisfacer todas sus expectations.Windows 10 Manager es una utilidad de sistema que ayuda a optimizar, modificar, reparar y limpiar Windows 10. Se aumentará la velocidad de su sistema, eliminar la falla del sistema, mejorar la seguridad del sistema, y ​​satisfacer todas sus expectativas.

DATOS TÉCNICOS

Windows 10 Manager
Ultima actualización: 07/29/2015 | Version: v1.0.0 | 16.7 MB | Idioma: Ingles

NOVEDADES

Información:
Obtenga sistema detallado y toda la información del hardware de su sistema; ayudarle a encontrar la clave de instalación de Windows, Office productos; mostrar toda la información detallada de los procesos y los hilos en su máquina; Windows 10 Manager ofrece 1-clic Cleaner limpia su sistema automáticamente; Repair Center le ayuda a solucionar diversos problemas del sistema.
Optimizer:
Ajustar su sistema para mejorar el arranque y apagado de velocidad, ajustar su hardware para aumentar la velocidad y el rendimiento del sistema; Controlar lo que se inició el arranque de Windows, comprobar y reparar los elementos Starup avanzada para restaurar el cambio malicioso por virus; Ponga a punto y optimización de los servicios del sistema y la Lista de tareas, apagar inteligentemente algunos servicios del sistema innecesarios y las tareas para mejorar el rendimiento del sistema.
Limpiador:
Averigüe qué archivos o carpetas absorber su espacio en disco y se muestra con gráfico; Inteligente Uninstaller puede eliminar totalmente los programas de su sistema sin archivos residuales y entradas del Registro; Encuentra y limpia archivos basura para aumentar el espacio de disco duro; Buscador de archivos duplicados puede escanear su ordenador para los archivos con el mismo tamaño, nombre y hora de modificación; Registro de cheques y reparación incorrectamente vinculados entradas Limpiador del Registro; Registro Defrag reconstruye y re-los índices de su registro para reducir el tiempo de acceso del registro y por lo tanto mejorar la respuesta de las aplicaciones; Limpiador de Escritorio puede limpiar iconos y archivos inútiles en el escritorio fácilmente.
Personalización:
Personaliza el aspecto de tu sistema por ajustar el Explorador del sistema, Escritorio, Inicio, la barra de tareas y notificación zona; Administrar los elementos anclados y pueden fijar todos los archivos o carpetas a la barra de tareas y la pantalla de inicio; Crear los elementos de inicio rápido en la barra de tareas con el lanzador Jump List; Ponga a punto del menú Windows 10 arranque; Editar menús de contexto mouse click-derecho; Modifique fácilmente el menú Win + X que muestra cuando haga clic derecho en el escritorio esquina inferior izquierda o Win + X atajo de teclado; Crear el acceso directo que ejecuta rápido en el cuadro de diálogo de ejecución. Visual Personalizador puede cambiar el sistema y presentar iconos de tipo, cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo automáticamente.
Seguridad:
Mejorar la seguridad del sistema al ajustar los componentes del sistema, UAC y de ingreso de los ajustes; Ponga a punto de restauración del sistema opciones; Ocultar y restringir a las unidades y programas de acceso; Cifrar / descifrar archivos, las carpetas del sistema mueven a lugares seguros; Recuperar los archivos que accidentalmente borrados o formateados en el disco; Privacidad Protector puede mantener su privacidad personal eliminando las pistas que usted deja detrás; Ocultar, añadir o eliminar las entradas del panel de control.
Red:
Optimice su velocidad de conexión a Internet, gestionar todas las acciones de los elementos; Ajustar el Microsoft Internet Explorer y Edge fácilmente; IP Switcher puede cambiar su dirección IP con facilidad en diferentes redes; Edita el archivo Hosts para acelerar el surf de Internet y sólo permiten acceder a los hosts especificados.
Misc. Servicios:
Mostrar la colección de utilidades de Windows y los elementos del sistema anclar a Inicio y barra de tareas de la pantalla; dividir y fusionar cualquier archivo; Automáticamente copias de seguridad de archivos usando regularmente Super Copy. Herramientas de Registro le ayudan a operar el Registro fácilmente.

CAPTURAS
ENLACES PRIVADOS SIN PUBLICIDAD

Windows 10 Manager (v1.0.0) Patch Fix

Para ver los enlaces necesita estar Registrado

ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

Windows 10 Manager (v1.0.0) Patch Fix

MEGA | FILESUPLOAD | 1FICHIER |  DESCARGA DIRECTA

SOLO MEDICINA

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.mx

WEB DEL AUTOR

YAMICSOFT

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *