Avast Internet Security (2015) v10.0.2208 – Antivirus y anti-spyware con Firewall y Antispam

Avast Internet Security 2015
DESCRIPCIÓN

Avast Internet Security 2015 es la versión de Avast antivirus avanzada para Microsoft Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 (32 y 64 bits).

Avast Internet Security 2015 le ofrece todo lo necesario para proteger frente a los hackers su red doméstica y sus transacciones en línea. Nuestra versión más vendida, puesto que ofrece la protección que la gente necesita junto con el rendimiento y la libertad que desean.

Obtendrá la protección más popular del mundo, con más de 220 millones de usuarios. Además añadimos el primer escáner de red doméstica para su router, su impresora y los discos de red. También le ofrecemos un cortafuegos, protección antispam y contra el secuestro de DNS. Es todo lo que necesita para permanecer protegido.

Avast Internet Security 2015 comprende todas las características que usted necesita para proteger su equipo y a usted mismo. Avast Internet Security 2015 es mucho más que una simple protección antivirus, gracias a su firewall/cortafuegos, filtro para el correo electrónico no deseado: spam, y estafas online: phising. También defiende sus datos y su identidad frente a los hackers.

DATOS TÉCNICOS

Avast Internet Security (2015) v10.0.2208
Fecha añadida: 10 de noviembre de 2014 | Peso: 178 Mb | Idiomas: Múltiples idiomas | Licencia valida: 30/07/2016|

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Procesador Intel Pentium 3.
256 MB de RAM.
1 GB de espacio libre en el disco duro.
Sistemas Operativos:
Microsoft Windows 8.1 (todas las versiones 32 y 64 bits, excepto RT).
Microsoft Windows 8 (todas las versiones 32 y 64 bits, excepto RT).
Microsoft Windows 7 (todas las versiones 32 y 64 bits).
Microsoft Windows Vista (32/64 bits) excepto Starter Edition.
Microsoft Windows XP SP 3.

NOVEDADES

HOME NETWORK SECURITY – Seguridad de red doméstica

En 2015, hemos añadido algo nuevo y único a todas las soluciones de seguridad de Avast para PC: seguridad de red doméstica. Con un sólo clic puede analizar su red en busca de potenciales problemas de seguridad para ayudarle a evitar ataques a sus routers y a su red. Es una forma más de ayudar a reforzar las defensas en su hogar.

ANÁLISIS DE HTTPS SEGURO

Una mejora de nuestra fiable tecnología de Escudo Web que permite a su solución de Avast analizar sitios HTTPS en busca de malware y amenazas. Puede añadir a una lista blanca sus sitios de banca y sus certificados bancarios para que el análisis no ralentice su acceso.

LIMPIEZA DEL NAVEGADOR

Las barras complementarias y los cambios de su motor de búsqueda no sólo son molestos; son peligrosos. Recopilan información que distribuyen a los anunciantes o a cualquiera que desee pagar por ella. Avast Limpieza del Navegador elimina las molestas barras del navegador y las opciones de búsqueda, permitiéndole elegir la configuración que desea.

PROTECCIÓN SECUREDNS

Uno de los mayores riesgos a los que la gente se enfrenta en las redes WiFi es el secuestro de DNS. Esta pieza de malware le redirige desde el sitio que desea visitar a uno que se parece a él. Inicia su sesión como de costumbre y éste captura su nombre de usuario y su contraseña. Hemos resuelto este problema cifrando el tráfico entre el PC protegido por Avast y nuestro servidor DNS. De este modo, siempre llegará adonde desea ir.

Mejor Protección

LA FORTALEZA DE MÁS DE 220 MILLONES

Más de 220 millones de personas de todo el mundo confían en Avast para su seguridad, más que en cualquier otra compañía. Esto significa más seguridad para todos nosotros. La razón es simple: Podemos ver y reaccionar ante más información procedente de más usuarios, por ello podemos mejorar su protección.

ANTIVIRUS Y ANTIMALWARE

Continuamos mejorando los motores del antivirus y el antimalware más popular del mundo para mantenerle mejor protegido. Usando actualizaciones de seguridad del tamaño de un mensaje de texto, distribuimos actualizaciones varias veces cada hora para mantenerle completamente actualizado.

SAFEZONE

SafeZone le proporciona un lugar seguro y aislado para sus operaciones bancarias, compras y pago de facturas en línea. Se ejecuta en un dispositivo virtual para que el malware no pueda rastrear sus pulsaciones en el teclado o copiar lo que está escribiendo. Puede añadir a una lista blanca sus sitios favoritos de banca, compras y sitios financieros para que SafeZone se inicie automáticamente cuando las visite. SafeZone activa automáticamente SecureDNS para asegurarse de que vaya a los sitios web correctos.

SANDBOX

A veces usted descarga cosas en las que no confía. Para ocasiones como esta, Avast Sandbox le permite ejecutar aplicaciones, ver un vídeo, o visitar un sitio web en un entorno seguro virtual aislado del resto de su equipo. Si todo resulta seguro, puede moverlo a su máquina, si no, su equipo estará a salvo y usted no habrá arriesgado nada.

ACTUALIZAIONES POR STREAMING

Cada día se envían al menos 250 micro-actualizaciones de la base de datos de virus (del tamaño de un simple mensaje de texto, cada 3-5 minutos) proporcionándole protección en tiempo real contra las amenazas de día cero.

CORTAFUEGOS

Puede hacer su equipo prácticamente invisible a los hackers con un cortafuegos. El cortafuegos silencioso de Avast evita accesos no autorizados de hackers a su equipo a través de Internet o la red WiFi. Trabaja silenciosamente filtrando la información que llega a su equipo, eliminando amenazas conocidas y aislando las que parecen sospechosas. Lo único que notará es no ha sido víctima de los hackers.

Mayor comodidad

TECNOLOGÍA SMART SCAN

Con un sólo clic, puede analizar en busca de amenazas de hackers, software que necesita ser actualizado, la seguridad de su red doméstica y el estado de funcionamiento de su PC. Ejecute un análisis para ver cómo están funcionando su PC, su router y otro software.

SOFTWARE UPDATER

A los hackers les encanta explotar el software no actualizado en el que han conseguido infiltrarse. Es el punto más débil en la seguridad de la mayoría de la gente. Con Software Updater, recibirá un aviso cuando exista un parche o una actualización para el software que está utilizando – sin importar su procedencia.

INTEGRACIÓN CON LA CUENTA MY AVAST

Controle y administre todos los dispositivos protegidos en su Cuenta Avast (my.avast.com) directamente desde la consola de producto de Avast. Desde aquí puede añadir dispositivos, funciones especiales y comprobar el estado de todos sus dispositivos. También puede obtener puntos para insignias, productos gratuitos y actualizaciones incorporando amigos y utilizando el producto.

SOPORTE

Nuestro servicio de soporte en línea está disponible para nuestros clientes de pago directamente desde la interfaz de usuario del programa. Envíenos sus preguntas y nos pondremos en contacto con usted con una solución tan pronto como sea posible. Si prefiere hablar con alguien, tenemos una opción de soporte telefónico de pago con personas que pueden arreglar casi cualquier cosa.

CAPTURAS
ENLACES PRIVADOS SIN PUBLICIDAD

ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

MEGA | MEDIAFIRE | BOX | MYUPLOAD

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.mx

WEB DEL AUTOR

AVAST!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *