Pancho, el perro millonario (2014) DVDRip Castellano

Pancho%2C el perro millonario (2014) DVDRip
SINOPSIS

Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto (Iván Massagué), le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos…aunque sin demasiado éxito.
Entre las múltiples ofertas de inversores que quieren hacer negocios con Pancho llega un buen día la de Montalbán (Armando del Río), un multimillonario sin escrúpulos decidido a convertir a Pancho en una estrella de la industria del juguete. A pesar de contar con el asesoramiento de Patricia (Patricia Conde), una hermosa joven que fue compañera de universidad de Alberto, Montalbán ve sus planes frustrados y decide hacerse con Pancho por las buenas o por las malas con la ayuda de sus dos secuaces: Marcos (Alex O’Dogherty) y Tenazas (Secun de la Rosa ). A partir de ese momento Pancho descubrirá los peligros de la vida real, llena de situaciones inesperadas y trepidantes que le harán conocerse mucho mejor y descubrir que la verdadera riqueza no se encuentra en las posesiones materiales sino en la amistad.

DATOS TÉCNICOS

Pancho, el perro millonario (2014)
Formato: Mkv | DVDRip | Peso: 988 MB | AC3-5.1 | Idioma: Español Castellano

FICHA TÉCNICA

Título: Pancho, el perro millonario
Título original: Pancho
País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 06/06/2014
Lanzamiento en DVD (alquiler): 26/09/2014
Productora: Four Luck Banana, Atresmedia Cine
Director: Tom Fernández
Guión: Tom Fernández
Reparto: Cook, Patricia Conde, Iván Massagué, Alex O’Dogherty, Secun de la Rosa, Armando del Río, César Sarachu, María Castro, Eloy Azorín, Marta Hazas, Manu Baqueiro, Chiqui Fernández, David Fernández, Guillermo Creuheras, Denisse Peña
Calificación: Apta para todos los públicos

CAPTURAS
TRAILER

ENLACES PRIVADOS SIN PUBLICIDAD

ENLACES PUBLICOS CON PUBLICIDAD

MEGA | FIREDRIVE |

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.mx

WEB DEL AUTOR

IMDB

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *