Adobe Photoshop 2021 v22.1.1.138 – Con inteligencia artificial Mejorado

Adobe Photoshop 2021 v22.1.1.138 - Con inteligencia artificial Mejorado
DESCRIPCIÓN

Adobe Photoshop 2021 v22.1.1.138 – Con inteligencia artificial Mejorado – Adobe Photoshop es un editor de fotografías desarrollado por Adobe Systems Incorporated. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa “taller de fotos”. Es conocido mundialmente.2​ Fue creado en 1986 por los hermanos Thomas Knoll y John Knoll, desde entonces se ha convertido en una marca de uso común, lo que lleva a su uso como un verbo, aunque Adobe desaconseja su uso3​. Photoshop puede editar y componer imágenes rasterizadas y soporta varios modelos de colores: RGB, CMYK, CIELAB, colores sólidos y semitonos. Photoshop usa sus propios formatos de archivo PSD y PSB para soportar estas características. Desde junio de 2013, con la presentación de Creative Cloud, el esquema de licencia de Photoshop se cambió al modelo de software como servicio. Adobe planea incorporar más características a Photoshop para iPad4

DATOS TÉCNICOS

Adobe Photoshop 2021

Peso: 2.08 GB | Multiples Idiomas | v22.1.1.138 | x64 | Pre-Activado |  Adobe Sensei

CARACTERSTICAS

Más aprendizaje directamente en la aplicación
Con el nuevo panel Descubrir integrado en la aplicación, puede buscar y descubrir nuevas herramientas, tutoriales prácticos, artículos y acciones rápidas de Photoshop que le ayudarán a ampliar sus conocimientos y afrontar nuevos desafíos en Photoshop.

El nuevo panel Descubrir ofrece una experiencia de aprendizaje y búsqueda completamente nueva en Photoshop al combinar contenido de aprendizaje, tutoriales paso a paso y una nueva y potente funcionalidad de búsqueda integrados en la aplicación.

La nueva experiencia es sensible al contexto y le ofrece recomendaciones basadas en sus habilidades y su trabajo. Estas recomendaciones incluyen sugerencias y tutoriales sobre cómo realizar flujos de trabajo de varios pasos más rápido. El nuevo panel también recopila los flujos de trabajo más utilizados en Photoshop en acciones rápidas de un solo clic, como quitar y desenfocar los fondos.

Neural Filters
Con la tecnología de Adobe Sensei

Neural Filters es un nuevo espacio de trabajo dentro de Photoshop con nuevos filtros rediseñados con la tecnología de Adobe Sensei que le permite explorar una amplia gama de ideas creativas. Con los reguladores sencillos, puede colorear una escena, aumentar partes de una imagen o cambiar la expresión, la edad, la mirada o la pose de una persona en cuestión de segundos. Utilice la potencia de la inteligencia artificial con Neural Filters para realizar increíbles ediciones en Photoshop.

Sustitución de cielo
La nueva función Sustitución de cielo de Photoshop le permite seleccionar y sustituir rápidamente el cielo de una foto ajustando automáticamente los colores del paisaje para que coincidan con el nuevo cielo. Ahora puede obtener el ambiente que desea en sus fotos incluso si las condiciones de captura no fueron perfectas. Puede ahorrar un tiempo muy valioso cuando retoque sus fotos de paisajes, edificios, bodas o retratos.

Para conseguir mayor precisión, también puede aumentar el zoom y seleccionar solo una sección del cielo, o bien mover el cielo en cualquier dirección para encontrar la configuración correcta de nubes o colores que desee.

Vista preliminar de motivo
Ahora puede imaginar en tiempo real la forma en que su diseño cobrará vida como motivo. Visualice y cree rápidamente motivos que se repiten perfectamente con Vista preliminar de motivo.

El nuevo modo Vista preliminar de motivo segmenta y repite virtualmente el diseño para que no tenga que imaginarse de qué forma se verá como motivo. Pruebe los motivos en sus diseños de moda, tapices de baño y en cualquier proyecto que pueda imaginar.

Solo tiene que abrir el diseño en Photoshop y seleccionar Vista > Vista preliminar de motivo.

y mas…

REQUISITOS MINIMOS

Procesador Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits
Sistema operativo macOS Mojave (versión 10.14) o posterior macOS Big Sur (versión 11)
macOS Catalina (versión 10.15)
RAM 8 GB 16 GB o más
Tarjeta gráfica
GPU compatible con Metal
2 GB de memoria GPU
GPU compatible con Metal
4 GB de memoria GPU para pantallas 4K y superiores
Para averiguar si su equipo es compatible con Metal, consulte Equipos Mac compatibles con Metal

Consulte Preguntas frecuentes de la tarjeta del procesador gráfico (GPU) de Photoshop

Resolución del monitor Resolución de 1280 x 800 con una escala de IU del 100 % Resolución de 1920 x 1080 o superior con una escala de IU del 100 %
Espacio en disco duro 4 GB de espacio disponible en el disco duro; se requiere espacio adicional para la instalación
4 GB de espacio disponible en el disco duro; se requiere espacio adicional para la instalación

SSD interno rápido para la instalación de aplicaciones
SSD o unidades de alta velocidad adicionales para la configuración de discos de memoria virtual
Photoshop no se instalará en un volumen que utilice un sistema de archivos que distingue mayúsculas de minúsculas
Internet Es preciso disponer de conexión a Internet y estar registrado para activar el software, validar las suscripciones y acceder a los servicios en línea †

CAPTURAS
ENLACES PÚBLICOS CON PUBLICIDAD

Adobe Photoshop 2021 v22.1.1.138 – BCAP21V22

MEGA | PIXELDRAIN | UPTOBOX | GOFILEMIXDROP |

CONTRASEÑA/PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR

www.bacterias.org

WEB DEL AUTOR

ADOBE

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *